ACERCA DE MÍ

Hola, mi nombre es Alexis Sazo. Nací y mi crié en un hogar cristiano. Recibí el don de la Salvación a la edad de 8 años. Comencé a servirle activamente desde los 17 años de edad. A pesar de sufrir caídas en mi carrera espiritual, en 2018 decidí abandonar todo cuanto era en este mundo para servir a mi Señor a tiempo completo.  

 

No dejo de maravillarme de cómo a pesar de ser solo un vaso de barro en las manos del alfarero, él Todopoderoso Rey de reyes y Señor de Señores, se digna usarme.

Este sitio web es mi más sincero deseo de poder compartir la Palabra de Dios con todo aquel que desee conocer al amante Dios Altísimo más profundamente -sin agregar doctrinas humanas-. Dedico este sitio web a todos aquellos que le buscan de todo corazón (Jeremías 29:13). 

Y a todos quienes visitan este sitio web les digo: Siéntanse plenamente libres de compartir lo que subo en este sitio; incluso pueden copiar sin restricción, pues para mí lo importante es que la Palabra de Dios se propague entre el mayor número de hermanos posibles.

 

Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;  Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

 

Números 6:24–2

Pónte en Contacto
  • White Facebook Icon
  • Twitter - círculo blanco

SUBSCRIBASE VIA EMAIL

© 2018 Edificados en Cristo. Proudly created with Wix.com